'El chico malo' del reality de Unitel dijo que su colega también es su amigo. Además pidió que la gente deje de decir 'sandeces' sobre la broma que le hizo a Bravo

El Deber logo
10 de julio de 2017, 11:06 AM
10 de julio de 2017, 11:06 AM

Nial Gandarilla afirmó, a través de un mensaje en su página de Facebook, que su confrontación con Vladimir Bravo, su colega en la mesa de jurados en Yo me llamo, es solo para la televisión. 

"Vladimir Bravo es un gran amigo y compañero en el programa Yo me llamo, premio maya 2017 a la trayectoria, lo respeto muchísimo y me ha enseñado demasiado en esta que es mi segunda incursión en la TV. Además de eso es mi amigo, así que por favor ya dejen de hablar sandeces que lo de la polera (con el mensaje "Quién es Vladimir Bravo?) fue una broma con la cual nos reímos muchísimo detrás de cámaras", aclaró 'El Chico malo' del reality de canto. A esto le agregó una foto en la que sale él junto a Vladimir.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos criticaron la forma de evaluar de Nial y otros dijeron que entendían que la rivalidad con Bravo es parte del show. 

"Lo sé. Par de pillines. Puro show", escribió Karmen Pérez Romano.