El cantante contó en Twitter que no tuvo "más remedio que tomar todas las medidas posibles" para protegerse del joven, que sufre esquizofrenia y trastorno bipolar 

El Deber logo
18 de septiembre de 2019, 15:42 PM
18 de septiembre de 2019, 15:42 PM

La familia de Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, está pasando un momento delicado debido a los problemas de salud mental que afectan a su hermano Aaron Carter. El cantante contó hace unos días en televisión que fue diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Un cuadro que confirmó su familia que, aunque dice quererlo, también prefiere mantenerlo alejado. 

Así lo dejó ver su hermano mayor, Nick, de 39 años, que explicó a través de un mensaje de Twitter que tanto él como su hermana pidieron una orden de alejamiento contra Aaron. "Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", explica.

"A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias", relata el vocalista de los Backstreet Boys. Tanto él como su esposa, Lauren Kitt, están esperando el nacimiento de su segundo hijo, previsto para los próximos días.

"Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", concluye Nick, que acompaña su mensaje con las etiquetas "salud mental" y "control de armas". La relación entre los hermanos Carter siempre fue muy positiva, y el propio Aaron colgó videos y fotos en sus redes sociales jugando con su sobrino Odin, el hijo de Nick, y alabándolo tanto a él como a su cuñada Lauren.

Aaron Carter, de 31 años, debutó en la música con solo siete años en una banda infantil, y como vocalista a los nueve. Con 12 años logró que su segundo disco lograra ser triple platino. Ha actuado como telonero de Britney Spears, realizado giras mundiales y cantado en premios como los Billboard y los American Music Awards.