Escucha esta nota aquí

Desde hace dos meses comenzaron los rumores de una supuesta ruptura en la relación del cantante estadounidense Nicky Jam (37) y la modelo colombiana Angélica Cruz (29), que se casaron en febrero de 2017 en una espectacular boda que se llevó a cabo en Medellín (Colombia).

Publicaciones del artista se sumaban a esas especulaciones porque sus fotos siempre eran solo o con sus amigos. La que despertó la atención fue una en la que aparecía a punto de subir a su jet privado y la frase que acompañaba la imagen era: “Me veo solo pero estoy con Dios, gracias por tanto”.

Pues al parecer no eran rumores y Nicky Jam sí se separó de su esposa. El programa Suelta la Sopa, de Telemundo, logró acceder a los documentos del divorcio y confirmaron que la separación estaba en proceso desde hace unos meses y que esta semana ya salió la sentencia que pone fin a dicho matrimonio que duró un poco más de un año.

El motivo del divorcio sería “por diferencias irreconciliables”. Asimismo, en el programa informaron de que, antes de la cita con el juez, tanto Nicky Jam como Angélica Cruz, actuaron de una forma pertinente y civilizada. Además, tuvieron un acuerdo previo con el fin de terminar la relación en buenos términos.

Para evitar las especulaciones, se precisó en el documento del divorcio que la pareja no tiene hijos y que la modelo no está embarazada. También cuentan con una cláusula en referencia a la división de propiedades y un convenio de manutención. Tras la difusión de la noticia, Nicky ni Angélica se pronunciaron al respecto.

Comentarios