El reguetonero fue el máximo ganador de la gala de premiación a la música latina. Tuvo seis títulos y sorprendió al cantar con el 'Rápido y furioso' Vin Diesel

El Deber logo
27 de abril de 2017, 23:45 PM
27 de abril de 2017, 23:45 PM

Fue una gran noche, con múltiples ingredientes y un resultado en el que se sintió la esencia latina; hubo solidaridad, emotividad, talento y, por supuesto, mucho sabor.

El reguetonero Nicky Jam se consagró como el máximo ganador con sus seis premios (hot latin song del año, canción del año digital, artista del año solista latin rhythm, etc.), con su actuación, para la cual invitó a Vin Diesel, que, aunque falló en el intento de cantar, demostró su solidaridad con la música latina y con su discurso, en el que agradeció a Dios y pidió que guíe el camino de Venezuela.

La situación de los hermanos venezolanos fue un tema en común; Gente de Zona y JBalvin son otros de los que pidieron por su paz. 

Igual de emocionantes fueron los momentos en los que dedicaron cinco premios a Juan Gabriel, entre ellos el de artista del año, con imágenes de inolvidables momentos del ídolo, o cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee se menearon juntos y Despacito.

Otros de los más premiados fueron Enrique Iglesias, con cuatro menciones; Gente de Zona, con tres; y JLo, con dos, como su ex, Marc Anthony.

Los grandes premios especiales fueron a manos de Ricardo Arjona, que recibió el reconocimiento Trayectoria Artística, y de Luis Fonsi, galardonado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, creado en honor a la cantante Selena y que se entrega a los artistas por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias.