Escucha esta nota aquí

Los reguetoneros Nicky Jam y Wisin se presentarán el viernes 7 de julio en Santa Cruz de la Sierra. Así lo confirmó Jean Paul Flores, responsable de Business Group Entertainment, a Sociales&Escenas. 
Los medios de comunicación conocerán hoy todos los detalles del show en una rueda de prensa que ofrecerá la productora. Además, es muy probable que se anuncie la participación de un tercer artista internacional para el espectáculo.

La última vez que Nicky Jam actuó en la capital cruceña fue el 15 de noviembre de 2014 en el extinto centro de eventos Sonilum. El estadounidense con ascendencia puertorriqueña retorna a nuestro país en lo más alto de su carrera, ya que se ha convertido en uno de los artistas latinos más premiados de los últimos tiempos.

Por ejemplo, hace unos días el cantante obtuvo cinco premios Billboard, entre los que se destacan las categorías canción del año streaming (Hasta el amanecer), artista latino del año y canción latina del año. 

Wisin estuvo para el Carnaval cruceño. El puertorriqueño, que recientemente anunció que volverá a hacer dupla con Yandel, ha cultivado una carrera exitosa como solista. Para constatar esto basta con ver el número de reproducciones que tiene su más reciente lanzamiento en YouTube, la canción Escápate conmigo sobrepasa los 65,1 millones de vistas.

Antes, Nicky Jam estará en la ciudad de Mendoza, también dentro de su tour El ganador. Será el 28 de junio. El artista, de 36 años, tuvo gran popularidad en 2014 cuando, junto con Enrique Iglesias, lanzó El perdón, que se convirtió en un éxito en América y Europa.

En tanto, como solista Wisin (38) lleva tres discos, El sobreviviente (2004), El regreso del sobreviviente (2014) y Los vaqueros 3. La trilogía (2015). Él y Nicky Jam estarán en el país.  

Tags

Comentarios