Luego de seis meses de haber donado su cabello, Nicol Ortiz participó de una nueva y colorida producción denominada Candy

El Deber logo
1 de junio de 2018, 11:16 AM
1 de junio de 2018, 11:16 AM

Hace seis meses decidió despedirse de su larga cabellera rubia en nombre de la esperanza. La modelo fitness Nicol Ortiz se rapó completamente la cabeza para donarle el pelo a una niña que luchaba contra el cáncer en el hospital Oncológico de Santa Cruz.

"Me enteré de su situación cuando realicé una actividad en la escuelita del Oncológico. Les ayudé a hacer canastas navideñas. Ahí me conmovió la historia de la pequeña a la que le regalé mi cabello", contó Nicol.

Ahora, aún con el pelo muy corto, decidió hacer una nueva producción para anunciar en las redes sociales su retorno a las pasarelas y a las sesiones fotográficas. "Con Juan Pablo García tuvimos una sesión denominada Candy, en la que usé pelucas de colores. Salí un poco de las fotos sensuales y de desnudos artísticos, y esto fue más divertido", explicó la modelo.

Anteriormente, Nicol protagonizó un calendario 'ardiente', en el que apareció completamente desnuda. Esa producción fue realizada para recaudar fondos para colaborar al mismo centro de salud. 

Actualmente trabaja con la linea de Cosmeticos Revlon y tiene planeado volver a competir en un certamen de fisicoculturismo, y obtener un buen lugar.

Tags