Sociales

SOCIALES

Nicole Kidman habla sobre el dolor de sus dos abortos

La actriz tuvo que interrumpir su primer embarazo a los 23 años para salvar su vida

El Deber logo
1 de junio de 2018, 4:00 AM
1 de junio de 2018, 4:00 AM

Nicole Kidman lleva más de tres décadas triunfando en la actuación. Pero si su vida profesional ha sido intachable, en el plano personal Kidman no ha tenido tan buena suerte. Así lo confesó.

Se casó con Tom Cruise cuando tenía 23 años y poco después sufrió un aborto natural sobre el que ha hablado con la revista Tatler. “Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo. Es grande y doloroso. ¡Y la pérdida! La pérdida después de un aborto natural es algo de lo que no se habla lo suficiente. Supone un gran dolor para algunas mujeres”, reconoció Nicole.

Como resultado del dolor sicológico que supuso para la actriz haber pasado por un embarazo ectópico –que tuvo que ser interrumpido para salvar su vida–, la pareja empezó el proceso de adopción de sus dos hijos, Isabella y Connor. 

“Mi madre tenía una hermana adoptada, así que (la adopción) siempre ha formado parte de mi familia y sabía que de alguna manera formaría parte de la mía”, señaló.

Después de once años juntos, justo antes de que Tom le pidiese el divorcio, la actriz volvió a sufrir un aborto. 
Mejor suerte tuvo durante su siguiente matrimonio con el cantante de country, Keith Urban, con el que tuvo dos hijas, Sunday Rose y Faith.

Tags