Álex Fernández, hijo del 'Potrillo', anunció en redes que esperará hasta que su 'Tata' pueda celebrar con su familia

18 de agosto de 2021, 12:37 PM
18 de agosto de 2021, 12:37 PM

Vicente Fernández evoluciona lentamente, pero sigue delicado de salud, por lo que su nieto Álex Fernández anunció que pospuso su boda hasta que 'Chente' pueda celebrar junto a su familia. 

"El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro", escribió el también cantante en su cuenta de Instagram.

A pesar de que el susto ya pasó, el cantante, de 81 años, sigue hospitalizado y el lunes le fue realizada una traqueotomía, como informaron sus médicos.

"El día de ayer se le realizó una traqueotomía, que es la colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes, actualmente se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia", detallaron en el informe que comparten dos veces a la semana para evitar especulaciones.

De acuerdo a los médicos, el intérprete fue extubado y la traqueotomía le servirá para respirar sin riesgos de infecciones en la garganta. También detallaron que el respirador solo es de soporte, pues su corazón y pulmones están estables, sin complicaciones.

'Chente' llegó a un hospital de Guadalajara luego de caerse y golpearse las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento en brazos y piernas, como indica el medio mexicano El Universal.


Un seguidor del intérprete pintó un mural frente al hospital donde permanece Vicente Fernández