Escucha esta nota aquí

No son buenos días para el actor Matthew Perry. El fin de semana, tras reencontrarse con sus colegas de Friends, su estado de salud fue uno de los temas más comentados por los seguidores de la serie. Y ahora, el intérprete del querido 'Chandler' informó su ruptura con Molly Hurwitz (29), una agente literaria con la que llevaba dos años de relación.

"A veces, las cosas simplemente no funcionan. Y esta es una de ellas. Le deseo a Molly lo mejor", explicó el intérprete, 22 años mayor que su ahora exnovia, en un comunicado enviado a la revista People.


La pareja tenía planes de boda, confirmados por el mismo Perry también a People en noviembre de 2020. "He decidido comprometerme. Afortunadamente, estoy saliendo con la mejor mujer sobre la faz de la Tierra en este momento", dijo en ese entonces.

En el episodio especial de Friends que se estrenó en Estados Unidos el 27 de mayo, internautas y medios comentaron que el canadiense apareció sin el humor e ingenio característicos de 'Chandler' y que, incluso, habló con dificultad en un breve discurso. 

Al respecto, el medio británico The Sun publicó que se debió a una intervención dental de emergencia que Matthew tuvo el día de la grabación. "Tuvo un impacto en su bienestar y en cómo se sentía. Obviamente nadie quiere grabar después de una intervención médica, pero sucedió", declaró una fuente cercana.

Pero más allá de esta explicación, la situación prendió las alarmas de los seguidores de Perry por sus antecedentes de adicciones, que lo llevaron a ingresar a rehabilitación en varias ocasiones. 

Con 51 años, el actor deberá seguir esperando a su mujer ideal para caminar por primera vez al altar.


El capítulo especial de Friends todavía no está disponible para Latinoamérica, aunque HBO Max anunció la llegada del servicio para este mes, así que será cuestión de días.

Comentarios