Sociales

SOCIALES

¡No hay reconciliación entre Brad y Angelina!

Se anunció la semana pasada que los actores habrían cancelado su divorcio, pero fuentes allegadas desmintieron la noticia 

El Deber logo
16 de agosto de 2017, 10:30 AM
16 de agosto de 2017, 10:30 AM

Hace una semana se rumoreó que Angelina Jolie (42) y Brad Pitt (53) habrían cancelado su proceso de divorcio, ya que ninguno procedió con las acciones correspondientes. Fuentes allegadas a los actores desmintieron la noticia en una entrevista con el Daily Mail. TMZ también publicó que los actores continúan muy determinados a continuar con el papeleo para su separación legal.

Se agregó que los actores nunca volverán a estar juntos después de las acusaciones de supuesto abuso por parte del artista sobre su hijo Maddox, de 15 años.

"Ambos bandos negociaron la custodia de sus hijos y los asentamientos de las propiedades, pero el divorcio sigue en marcha a toda velocidad", dijo una fuente al sitio.

Una de las razones por las que no habrá 'segunda parte' para la pareja son las acusaciones realizadas por el entorno de la actriz, en las que se señaló al intérprete como extremadamente perjudicial para sus hijos.