La sorpresiva reunión de NSYNC en el espectáculo de Justin Timberlake en Los Ángeles ha desatado un frenesí entre los fans de la música pop

14 de marzo de 2024, 21:30 PM
14 de marzo de 2024, 21:30 PM

La boy band NSYNC sorprendió a los asistentes durante el espectáculo de Justin Timberlake el miércoles por la noche en Los Ángeles, California, según informes de "TMZ"

Durante su presentación en One Night Only en The Wiltern, el cantante invitó a sus antiguos compañeros de banda Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick para interpretar la nueva canción del grupo, Paradise, que forma parte del próximo álbum de Timberlake. El grupo también deleitó a la audiencia con sus éxitos del año 2000: Bye Bye Bye e It's Gonna Be Me.

Toda la banda estuvo presente en el concierto de Justin Timberlake. Foto: RRSS
Toda la banda estuvo presente en el concierto de Justin Timberlake. Foto: RRSS

Entre los presentes se encontraban Chrissy Teigen y John Legend, mientras que según los informes, Travis Kelce estuvo presente sin Taylor Swift.

Este concierto marcó la primera presentación en vivo de NSYNC desde 2013, cuando se reunieron en los MTV Video Music Awards para celebrar el premio recibido por Justin Timberlake, el Video Vanguard Award.

En septiembre, los miembros de NSYNC grabaron su primer sencillo en 20 años, Better Place, para la película animada Trolls Band Together. Previamente al espectáculo, el grupo compartió un adelanto de Paradise a través de la cuenta de Instagram de Justin Timberlake.

Después del espectáculo, Lance Bass hizo una breve aparición en un nuevo video en las redes sociales de Justin Timberlake, mostrando una nueva mercancía que incluye una camiseta con la marca NSYNC y la letra de Paradise en la parte posterior.

Everything I Thought It Was, el nuevo álbum de Timberlake, se lanzará el 15 de marzo, marcando su primer proyecto musical en solitario desde su disco Man of the Woods de 2018. Además del álbum, el músico iniciará una gira mundial esta primavera para su gira Forget Tomorrow.