Escucha esta nota aquí

Maluma ha desatado grandes polémicas por sus canciones y videos. Todo empezó con el tema Cuatro babys, pues la letra desató duras críticas por su contenido "machista". Ahora, el cantante está en el ojo de la tormenta nuevamente después de publicar, en Instagram, una foto en la que aparece rodeado de siete mujeres en una cama.

 

 

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

La imagen es parte de la promoción de su última canción titulada Mala mía. Los usuarios de esa red social 'destrozaron' al reguetonero por la que consideran una ofensa a las mujeres.

Por último @calcetesbrutes, una usuaria en Twitter, inició una campaña llamada #MejorSolaQueConMaluma que tiene como objetivo frenar el machismo y la cosificación de la mujer. En tuits e imágenes de Instagram, miles de personas se unieron a la campaña con fotos en sus camas.

"Los animo a tomarse una foto en la cama y compartirla en las redes, como respuesta a la imagen de Maluma", posteó. "Para que todos entiendan que somos algo más que un cuerpo y que somos una parte muy importante de este mundo", insistió la creadora de la campaña.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios