Escucha esta nota aquí

Por segundo año consecutivo se elegirá a la reina de belleza que representa a las mujeres de talla grande de nuestro departamento en el Miss Plus Size Santa Cruz.

Nueve candidatas ya se encuentran en competencia, preparándose con cursos de maquillaje con Sarita Zagha; valoración personal con la nutricionista Jhessenia Huanuco; y, además, con sesiones para verse más lindas y dominar las pasarelas.

Durante la semana, las candidatas pasearon por Warnes, invitadas por el Concejo Municipal. Y es que ya se encuentran en la recta final, pues el domingo 28 de abril, desde las 20:30, en la discoteca Gold Time, se entregarán los títulos mejor Talento, mejor cabellera, mejor sonrisa y miss Amistad.

La gala final está fijada para el 15 de junio, 20:30, en el hotel Toborochi Suites. Allí las modelos sacarán todo su potencial para ser evaludas por un jurado, conformado por destacados profesionales de la belleza y la moda. Las candidatas desfilarán con trajes casual, baño y gala.

Paola Montenegro y Abiran Cavalieri, miss y srta. Plus Size Santa Cruz 2018, respectivamente, serán las encargadas de coronar a sus sucesoras.

El certamen nacional

En 2018, el estilista Édgar García adquirió la franquicia del certamen en Bolivia, para abrir paso a las modelos curvy en las pasarelas nacionales. El Miss Plus Size Bolivia se realizará el 31 de mayo, en Cochabamba, con las reinas elegidas en el eje troncal en 2018.

 

Comentarios