Escucha esta nota aquí

El Bolivia Moda no encenderá sus luces. La cita, que tenía previsto realizarse este jueves 12 y viernes 13 en la Fexpo, se suspendió después de que la presidenta del país, Jeanine Áñez, indicara de que estaban prohibidos los acontecimientos que aglutinen 1.000 personas en todo el territorio nacional. 

La organización del evento no anunció la próxima fecha del BoMo, pero agradeció a todos sus auspiciadores. Estaba previsto de que en esta nueva versión participaran 12 tiendas y 12 diseñadores nacionales. 

El escrito reza así:

Nuestra gente está primero

Cumpliendo con la medida del Gobierno nacional, en busca de salvaguardar la salud de la ciudadanía frente al coronavirus, la Agencia Pablo Manzoni suspende la realización del Bolivia Moda (BoMo), cuyo inicio estaba fijado para esta noche. Somos conscientes de que no existe valor más grande que la vida humana, por lo que cancelamos el evento hasta que las condiciones sean propicias, según el monitoreo de las autoridades nacionales. Asimismo, nos unimos a las voces que instan a cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean para no contraer y/o propagar el virus, que en este momento concentra la atención mundial y a mantener la calma, ser empáticos y generosos.

La agencia seguirá trabajando en estos días para, cuando pase la emergencia, presentarle a su público el espectáculo de moda que se merece, en una pasarela diferente y única. Es muy importante hacer notar el espíritu desprendido de las empresas que se solidarizaron con nuestra decisión y están apoyando una causa que debe ser tomada en serio.

Comentarios