Escucha esta nota aquí

Aunque había tratado de ocultarlo por varias semanas, era un secreto a voces que Paulina Rubio ya no sostenía una relación de pareja con Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eroz.

En el marco de la presentación de su nuevo sencillo Desire (Me tienes loquita), la intérprete mexicana, de 46 años, esquivó cualquier pregunta de los medios sobre su situación sentimental e incluso terminó de forma abrupta las entrevistas justamente por esta razón.

Este fin de semana la hija de Susana Dosamantes fue captada por los paparazzis pasando una tarde con amigos en un yate en Miami Beach, muy acaramelada con quien se asegura es su nuevo amor.

Aparentemente el nuevo novio de la intérprete de Ni rosas ni juguetes es un fotógrafo que responde al nombre de Juan Sebastián y ¡tiene 22 años! Hasta el momento no se conocen más datos.

Irónicamente fue la hija de Pepe Aguilar quien horas antes había develado por error que Paulina ya estaba saliendo con alguien más.
Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, dijo que la vio con su novio en Miami. Después se dio cuenta que habló por demás y quiso remediarlo, pero ya era demasiado tarde.

Después de conflictivas relaciones, muchos fans de la ex Timbiriche esperan que “esta sea la vencida” y que la diferencia de edad no les pese a los tortolitos.

Comentarios