Sociales

SOCIALES

¡Oh no! Andrew Lincoln se va de The walking dead

El actor que interpreta a Rick Grimes dejará la serie de los zombis según informan medios estadounidenses

El Deber 30/5/2018 17:24

Escucha esta nota aquí

Andrew Lincoln, Rick en The walking dead, dejará la serie en su novena temporada. Según informan medios estadounidenses, el actor ya dio la noticia a los productores sobre su decisión de marcharse de la serie de los zombis.

Lincoln interpretó al protagonista de la ficción desde el inicio, en octubre de 2003. La forma en la que se llevará a cabo su salida todavía no se hizo pública, según apunta Deadline.

Al parecer, el actor estará presente solo en seis capítulos de la nueva temporada, aunque su marcha podría darse al final de la entrega que ahora mismo se encuentra en fase de producción en Atlanta (Georgia). Ni la cadena ni el actor se han pronunciado todavía sobre su retiro.

La salida de Lincoln supondrá varios cambios en la serie. Uno de ellos sería un mayor protagonismo de Norman Reedus, que interpreta a Daryl, que pasaría a ganar 20 millones de dólares.

Norman Reedus será padre por segunda ocasión con su novia, Diana Kruger

El adiós de Rick no será el único que se producirá en la próxima temporada de The walking dead. La actriz Lauren Cohan, Maggie en la ficción, estrena a principios de 2019 la nueva serie, Whiskey Cavalier, después de que sus negociaciones con AMC para mejorar su contrato no llegaran a buen puerto. La actriz aparecerá solo en seis capítulos de la próxima entrega, según reveló El País.

The walking dead: Andrew Lincoln y Lauren Cohan

 

 

 

Comentarios