Escucha esta nota aquí

Sí, al parecer la cantante y actriz de Grease vive un terrible momento tanto familiar como de salud. Según publican medios australianos, la inflamación que padece Olivia Newton John en la ciática la obligó a cancelar su gira, ya que no puede levantarse de la cama.

Sus familiares se muestran inquietos por los fuertes dolores que la mantienen fuera de cualquier actividad. “Verla incapaz de caminar o de levantarse de la cama por el severo dolor es increíblemente llamativo”, dijo una fuente cercana a la artista. 

A este mal, se suma la nueva adicción de su hija Chloe Lattanzi. Además de la anorexia, su drogadicción y su fanatismo por las operaciones estéticas, la joven de 31 años sumaría un nuevo vicio, las bebidas energéticas. “Justo cuando Olivia pensaba que su hija estaba recuperada, comenzó con esto”, relató el mismo informante.

Aunque el pasado octubre la propia Chloe visitaba el famoso programa de televisión The Doctors para confesar que estaba recuperada de su enganche a las cirugías plásticas, la nueva problemática de la cantante quita el sueño a su madre.

Comentarios