La actriz y productora fue contratada para crear contenidos de televisión

El Deber logo
18 de junio de 2018, 6:45 AM
18 de junio de 2018, 6:45 AM

A la  influyente animadora y actriz Oprah Winfrey no le puede ir mejor. Recientemente se conoció que selló una importante alianza con la firma Apple, que la fichó para producir programas de televisión, como parte de sus estrategias de incursión en la pantalla chica.

“Juntos, Winfrey y Apple crearán contenidos originales que incorporan su notable capacidad de conectarse con las audiencias de todo el mundo”, dice parte de un comunicado oficial que emitió la firma.

Según medios de comunicación estadounidenses, la asociación con la presentadora de 64 años, considerada una de las personas más influyentes en el negocio del entretenimiento, es el acuerdo de contenido original más grande que anuncia Apple hasta el momento.

En noviembre, la empresa acordó la realización de dos temporadas de una serie dramática con las estrellas de Hollywood Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que aborda las vidas de las personas que trabajan en un programa matutino de televisión.

También acordó la producción de una nueva versión de la serie de antología de ciencia ficción de Steven Spielberg de 1980 Amazing stories. 

Sin embargo, se ha guardado en reserva qué clase de programación creará Winfrey, los términos financieros del acuerdo o cuándo podría ser lanzado el contenido.