Sociales
SOCIALES
Organizadora del Miss Tarija sale en defensa de Valentina Ramallo por bullying en las redes
Griselda Márquez comentó en las redes sociales acerca del video en el que la miss da su apoyo a la selección de Chile en el Mundial
Una oleada de críticas llegó para la Miss Tarija, Valentina Ramallo, a raíz de un video en el que las 24 candidatas a Miss Bolivia nombran a su selección favorita para ganar el Mundial Rusia 2018.
La también reina del Carnaval chapaco dio su pálpito a favor de Chile, país ausente en el Mundial, y esta opinión se viralizó desatando un sinfín de comentarios a favor y en contra de la miss.
Griselda Márquez, que lleva 11 años en la organización del Miss Tarija, no dudó en dar su apoyo a Valentina. "Somos capos para hacer viral cualquier equivocación, es cierto, puedo estar tan inmersa y enfocada en algo, que a lo mejor el fútbol para mí está en segundo o en décimo plano, es cierto que estamos en época de Mundial y todos nos dejamos llevar por la corriente, todo mi apoyo a ella que es una gran persona, a ella que es capaz de aprender poesías interminables, a ella que es capaz de conversar de cualquier tema", dice parte del mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.
También incitó a que la gente viralice otras cosas, como el apoyo a las tres representantes tarijeñas en el Miss Bolivia 2018. "Deberían hacer viral el apoyo a nuestras candidatas a tres chicas que se están rompiendo el alma por llevar el nombre de Tarija, deberíamos llamar a votar por ellas", publicó.
Por su parte, la candidata a Miss Bolivia Mundo 2015, Daniela Donoso, también dio su respaldo a la beldad tarijeña. "No son cosas, no son solo caras y cuerpos, también tienen un cerebro y cada cual está en su derecho de tener sus intereses y opiniones propias. Seamos un poquito más tolerantes, dejemos de hacerle la vida imposible a quien sea y por lo que sea..", escribió en sus redes sociales.