Escucha esta nota aquí

Aunque está un poco resfriada y afónica, Mariana Rea Montaño no oculta su alegría y ansiedad, pues este viernes, a las 22:00, será coronada soberana de la ExpoNorte 2017.

“Soy orgullosa de ser montereña, y cómo no serlo, si nací en una tierra hermosa y progresista”, dijo. 
También expresó que Montero es la capital agrícola del departamento de Santa Cruz, y es una de las ciudades que ha tenido mayor desarrollo a escala nacional, que es un ejemplo de integración, pues allí conviven y trabajan personas que llegan de todo el país en busca de mejores días.

De igual manera, ‘brota pecho’ cuando habla de la ExpoNorte. Manifestó que allí se promueve la economía, generando oportunidades de negocios, que contribuyen al desarrollo del Norte Integrado, de Santa Cruz y de Bolivia.

Esta guapa rubia, que este año fue soberana de la comparsa Creidazos, dice que le encanta el modelaje, que se siente bien en las sesiones fotográficas y desfilando sobre las pasarelas. Lo que no le gusta mucho son los concursos de belleza, pero solo para participar, porque no tiene nada en contra de ellos.

Para conocerla
Mariana es la menor de los hijos de los esposos Rolando Rea Hurtado y Yenny Montaño. Tiene cinco hermanos: Yenny, Rolando, Carola, Julio César y Mauricio.

Tiene 20 años y cursa el séptimo semestre de la carrera de Comunicación Social en la NUR.
El traje de gala que lucirá en su coronación es obra del diseñador montereño Ernesto Barahona. Es verde pastel y majestuoso, contó emocionada la reina Mariana. 

Comentarios