El presidente de los Piltrafas, Mauricio Caballero y la reina, Oriana Arredondo, aseguraron que la coronación sigue en pie para las 20:00 de este jueves, en la Manzana Uno, a pesar del día lluvioso

El Deber logo
16 de febrero de 2017, 10:36 AM
16 de febrero de 2017, 10:36 AM

El gran día llegó. La coronación de Oriana Arredondo, reina de los Piltrafas, continúa en pie para hoy a las 20:00, en la Manzana Uno, a pesar del clima inestable. Mauricio Caballero, presidente de la comparsa, confirmó a SOCIALES que están armando el escenario para el festejo de esta noche.

"Por el momento todo el programa sigue con normalidad, pero si llueve muy fuerte, al final de la tarde, puede ser que el espectáculo se suspenda", explicó Caballero.

La presentadora de Bigote (Red Uno) confiesa que está emocionada y nerviosa: "El show continúa y tengo una mezcla de emociones. Les regalaremos un espectáculo de primer nivel, que quedará en la memoria de los que vayan. NI bien termine mi programa, me iré a la Manzana Uno".

Según el pronóstico del tiempo, publicado en la página del Senhami, esta noche habrá algunos chubascos aislados, así que si asistes al evento, no te olvides de llevar un impermeable. 

Pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Cruz
Pronóstico del tiempo para hoy en Santa Cruz de la Sierra

 

 
Tags