Escucha esta nota aquí

La expresentadora de TV Oriana Arredondo ahorró durante varios años para tener una casa propia y su gran sueño acaba de hacerse realidad. Hace unos días le entregaron las llaves de su departamento y ella quiso compartir su felicidad con sus más de 300 mil seguidores en Instagram. 

"¡Los sueños sí se hacen realidad! Gracias Dios, papá y mamá, hermanas, amorcito y gracias vida", dice el post que acompaña las fotos en las que se la ve al lado de su familia y de su esposo Bernado Peña. 

La publicación obtuvo más de 12 mil corazones y cientos de comentarios. "Mi niña hermosa lo mereces más que nadie por tantos años de trabajo. Es fruto de tu esfuerzo, me alegra el corazón", puso Ximena Zalzer, que es excolega de Oriana.

Para saber 

Oriana pudo reencontrarse con su esposo en EEUU, luego de ocho meses de estar separados por trámites migratorios. 

Según Andrea, la hermana menor de Oriana, la pareja alquilará su vivienda temporalmente, pero será su nido de amor durante sus vaciones en el país.


Ver esta publicación en Instagram

Los Sueños si se hacen realidad!!! GRACIAS DIOS GRACIAS PAPÁ Y MAMÁ!!! GRACIAS HERMANITAS GRACIAS AMORCITO GRACIAS VIDA❤️🥺🙌🏻🥳😍 Hoy me dieron las llaves de mi departamento 🔑🏢🤩 @torre_vento

Una publicación compartida de 𝕆𝕣𝕚𝕒𝕟𝕒 𝔸𝕣𝕣𝕖𝕕𝕠𝕟𝕕𝕠 (@orifiorella) el