Tortolitos. La conductora de TV Oriana Arredondo se casó con el actor Bernardo Peña y ahora disfruta de su luna de miel en Las Vegas

El Deber logo
20 de septiembre de 2018, 4:00 AM
20 de septiembre de 2018, 4:00 AM

La boda estaba anunciada, pero sin fecha, por ello los seguidores de Oriana Arredondo, una de las conductoras más queridas de la televisión boliviana, el martes fueron sorprendidos con la noticia de que el gran día había llegado.

Oriana y el actor boliviano Bernardo Peña se casaron por lo civil en el Old Orange County Courthouse de California (EEUU) y compartieron el especial momento con sus seguidores de Facebook e Instagram, y 132.000 personas se emocionaron con ellos durante la transmisión.

La ‘pequeña saltamontes’ llegó al Palacio de Justicia radiante, con un vestido marfil de la boutique Armario; mientras que el actor se destacó por su sencillez, con camisa y pantalón azul.

Si bien la familia de Oriana no pudo asistir porque aún están tramitando su visado, la pareja recibió el cariño y las felicitaciones de los familiares del novio y amigos bolivianos de la pareja que residen en el país del norte, entre ellos los actores Gisely Ayub, Reynaldo Pacheco y Carla Ortiz, que fue acompañada de su novio, el empresario argentino Martín Coscia.

Luego de la íntima celebración, la pareja alistó maletas rumbo a Las Vegas, donde pasará su primera luna de miel.

Oriana contó que se casarán por lo religioso en enero, probablemente en Los Ángeles y junto con los familiares y amigos de la novia, como el team de Bigote, que ya confirmó su presencia.

Tags