Las asiáticas han ganado nueve veces el Miss Universo. En Bolivia el evento se verá por la Red Uno

El Deber logo
24 de enero de 2017, 5:00 AM
24 de enero de 2017, 5:00 AM

Las pasarelas conducen a Asia, no solo porque este año el certamen Miss Universo se está desarrollando en Filipinas, ni porque dicho país aún ostenta la corona universal, sino principalmente porque las asiáticas son bellas, talentosas y muy bien preparadas.

Y este año no es la exepción, las delegadas del Lejano Oriente, que son 13, pisan fuerte y tres de ellas: Tailandia, Filipinas e Indonesia, son consideradas grandes favoritas para clasificarse a la semifinal y ganar.

Estas bellas mujeres, de piel color marfil, se caracterizan por ser disciplinadas, elegantes y sobre todo con buena oratoria, que les da ventaja sobre el resto de las competidoras.
Las dos áreas geográficas que  más siguen el Miss Universo son Latinoamérica y Asia; los países orientales, al tener mayor cantidad de habitantes, tienen más seguidores, y es un mercado atractivo para los organizadores.

Transmisión en Bolivia
Por primera vez el concurso Miss Universo será transmitido en nuestro país por la Red Uno.
La final será el domingo 29 y la emisión del certamen empezará a las 20:00, con un programa previo, conducido por Laura La Faye, con los comentarios de Verónica Larrieu y Desirée Durán, miss Bolivia 1997 y 2005, respectivamente.
A las 21:00 se iniciará la transmisión en directo del concurso, desde Manila (Filipinas). 
El canal de cable TNT también pasará en directo el Miss Universo. Nuestra representante es Antonella Moscatelli 

 

Tags