Sociales
SOCIALES
Oruro llega con candidatas de altura
Miss Bolivia 2018. Yoselín Melgar y Lorna Zutara se han preparado para ganar coronas nacionales
Por coincidencia las dos representantes de Oruro del Miss Bolivia nacieron en el departamento de Santa Cruz, pero desde hace varios años viven en la tierra del Pagador, a la que aman y por la que trabajan.
Yoselín Melgar (miss Oruro) nació en Santa Cruz de la Sierra, pero pasó toda su vida en la capital orureña. Lorna Zutara (srta. Oruro) es camireña, pasó su niñez allí y después, con su familia, se fue a la tierra de la diablada. Las dos dicen que se sienten 100% orureñas. Una se acomodó la nariz y el busto, y la otra aún no ha pasado por el quirófano. Ambas están a favor de las cirugías plásticas. También señalan quiénes serán su competencia durante las previas del certamen.
La noche final será el sábado 23 en el salón Sirionó de la Fexpo.
Foto principal
Lorna Zutara |Señorita Oruro
Es licenciada en Auditoría y trabaja en Concretec. Tiene 25 años y mide 1,75. Se sometió a una rinoplastía, se aumentó el busto y está de acuerdo con que una miss se realice cirugías plásticas. “Si la hace más feliz (a la candidata), que se la haga”, puntualiza. Conoce a varias candidatas y cree que las cruceñas y las benianas están fuertes en la competencia. Con ellas se verá frente a frente.