Sociales

SOCIALES

¡Otra vez! Reneé Zellweger causa revuelo con su imagen

Tras varios años retirada, la actriz reaparece en Netflix con la serie Dilema, pero su look vuelve a ser el centro de atención

El Deber 25/4/2019 10:40

Escucha esta nota aquí

Reneé Zellweger cumple 50 años con su debut en Netflix y con un nuevo rostro. En una foto promocional, la actriz aparece muy sensual, con un vestido corto y las piernas cruzadas, un detalle que no pasó desapercibido para sus fans, que rápidamente la relacionaron con la película de Sharon Stone Instinto básico.

La actriz viene siendo blanco de críticas por sus excesivos retoques estéticos. Ella negó cualquier cirugía pese a la evidente transformación. En esta producción, la intérprete se ve rejuvenecida, con unos carnosos labios y una expresión muy sexi, diferente a la que tiene en El diario de Bridget Jones.

Primera vez en la TV

En la nueva serie, Zellweger se pondrá en la piel de Anne, una mujer atractiva, seductora  y adinerada. La texana hará una propuesta irresistible a una pareja recién casada sin dinero, que será interpretada por Jane Levy y Blake Jenner.

Dilema se estrenará el 24 de mayo en la plataforma de streaming, y más allá del aspecto de su protagonista, parece garantizar una buena dosis de entretenimiento de alto voltaje.

Comentarios