Escucha esta nota aquí

El exponente del género urbano Ozuna hará su primera aparición como actor de cine en la novena película de la saga Rápidos y furiosos, que será dirigida por Justin Lin y estará al lado de Vin Diesel en su icónico papel de Dominic Toretto. 

Ozuna compartió en su cuenta oficial de Instagran una fotografía en la que aparece junto a Vin Diesel y Justin Lin, director del filme, y comentó: ¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa mi gente Todo amor, siempre... #Fast92020".

Y la respuesta de Vin Diesel, sobre la misma foto, no se hizo esperar. "Como ustedes saben, a menudo encontramos grandes talentos en la industria musical para trabajar en cine. Se espera que ellos dejen todas las comodidades en la entrada para abrazar a sus personajes con integridad… y eso es exactamente lo que Ozuna ha hecho. ¡Muy orgulloso de tu trabajo en Fast & Furious 9", apuntó.

También se informó que el cantante se encuentra negociando su aparición en la banda sonora del mismo filme, previsto para el 22 de mayo de 2020.