El cantante de reggaetón habló de la polémica en un concierto que dio en Las vegas

El Deber logo
27 de enero de 2019, 11:41 AM
27 de enero de 2019, 11:41 AM

La vida sigue para Ozuna. El escándalo que lo rodeó en los últimos días no impidió que el artista acuda a su compromiso profesional en Las Vegas, donde participó en la tercera edición del Callibash, concierto que reúne a grandes estrellas latinas.

Su paso por el escenario volvió a ser apoteósico. Pero además de conquistar con sus canciones tan pegadizas, el artista de ojos claros también llegó a los corazones de los presentes por sus sinceras palabras en las que hizo referencia a los errores del pasado.

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón”, dijo visiblemente emocionado. “Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, siguió triste.

Unas consecuencias que llegaron tras el escándalo en el que se vio envuelto y que lo involucra en un video de índole pornográfica. Reconocedor de sus errores, el joven abrió su corazón y expresó sus más íntimos sentimientos al público.

“No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas”, expresó con el corazón.

Esta semana el intérprete de Vaina loca declaró que el video fue un error del pasado fruto de sus años de juventud. Tras unos días de confusión y disgusto, Ozuna vuelve a la normalidad con su música y cuenta con el apoyo incondicional de los suyos, como su esposa Taina Marie con quien lo vimos en una actitud de lo más cariñosa en las redes sociales este fin de semana.