El actor aceptó que incumplió con su contrato, pero que fue por una falla en el avión privado en el que iba a la grabación en Ciudad de México

El Deber logo
8 de junio de 2017, 14:38 PM
8 de junio de 2017, 14:38 PM

No se estrenó y ya da mucho de qué hablar. El vuelo de la victoria, la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Paulina Goto y Mané de la Parra, acapara titulares tras el inesperado despido de Pablo Montero, que iba a ser el galán del melodrama. Si bien en inicio se dijo que la razón fue su indisciplina, el actor aclaró los detalles en una conferencia.

“En ningún momento llegué en mal estado. Siempre era de los primeros en las locaciones. Fue una decisión extrema”, se defendió Montero. El también cantante dejó claro que si no pudo asistir al último de los cinco llamados de la producción fue debido a un problema con el avión privado que debía trasladarlo al lugar y no por abusos con el alcohol.

Pablo Montero aceptó que los ejecutivos de la televisora le advirtieron que no podía tener ninguna falla desde la firma del contrato. Efectivamente, con el aviso previo, al cantante no le quedó más remedio que acatar su salida de la historia.

Tags