Sociales
SOCIALES
Paceña cambia las mujeres modelos por modelos de mujer en el calendario 2019
La empresa cervecera presentó el almanaque 2019 con seis mujeres bolivianas que se destacan en diferentes áreas
Paceña lanzó su calendario 2019 con un nuevo concepto que sorprendió y gustó a los cibernautas. "Los tiempos cambian, nosotros también cambiamos. ¡De mujeres modelos a modelos de mujer!", dice una voz en off al principio de un video, que fue compartido el lunes.
La campaña resalta y rinde un homenaje al talento de seis mujeres y sus aportes en distintas áreas para el progreso del país. La empresa cervecera dejó las tradicionales - y sensuales- producciones que caracterizaban sus almanaques.
En el audiovisual aparecen las seis protagonistas: la diseñadora Glenda Yáñez; la artista visual Roxana Hartmann; la primera gerente general de Microsoft Bolivia, Dunia Bravo; la modelo del primer Bionic Fashion Day Estefany Soto; la desarrolladora de productos orgánicos Marisa Viera y la cantante Zulma Yugar.
Si aún no viste el video, te lo dejamos abajo: