Ya comienzan a salir a la luz los detalles del testamento del actor de Friends

14 de marzo de 2024, 11:37 AM
14 de marzo de 2024, 11:37 AM

Keith Morrison, padrastro del fallecido actor Matthew Perry, compartió reflexiones íntimas sobre la pérdida de Perry en una reciente entrevista en el podcast Making Space de Hoda Kotb.

Morrison, quien se casó con Suzanne, la madre de Perry, en 1981, expresó cómo el duelo por la muerte de su hijastro es algo con lo que debe lidiar diariamente.

“Como otras personas me han dicho cientos de veces, no desaparece. Está contigo todos los días. Está contigo todo el tiempo, y hay algún aspecto nuevo que asalta tu cerebro”, aseguró.

Después de años de una fuerte dependencia a los opioides, Perry comenzó a depurar su cuerpo y mente, y al parecer, ya tenía planes de regresar a la actuación.

Paralelo a las declaraciones de Morrison, se han dado a conocer lo estipulado en el testamento que Matthew Perry redactó en el año 2009. El actor nombró a sus padres como principales beneficiarios de un fideicomiso, el cual lleva por nombre Alvy Singer Living Trust haciendo referencia a la película de Woody Allen, Annie Hall.

La hermanastra de Perry, Caitlin Morrison, y su ex novia de 2003 a 2005, Rachel Dunn, también figuran en el fideicomiso, además, el testamento estipula que, en caso de que Perry tuviera hijos, estos no se verían beneficiados por su patrimonio.

El fideicomiso, integrado “sin limitarse” a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles, tiene un valor mayor a un millón de dólares. Cabe mencionar que según el portal Celebrity Net Worth, el actor tenía un patrimonio neto de USD 120 millones de dólares.