Stephen Baldwin hizo algunas revelaciones sobre la nueva ceremonia

El Deber logo
3 de septiembre de 2019, 11:01 AM
3 de septiembre de 2019, 11:01 AM

Stephen Baldwin está muy emocionado, por segunda vez. Y es que ahora que se supo que Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse y el papá de la novia decidió hacer algunos comentarios en torno a la boda, así como revelar el porqué era necesario una segunda celebración para él y su familia.

El actor estuvo hablando con TMZ de la boda de su hija, que se celebrará el 30 de este mes. "Creo que como cristianos y creyentes, entienden que si no tienes el espíritu de Dios en tu matrimonio, es más difícil que funcione y que tengas paz y felicidad", dijo Stephen. "Las bodas y los matrimonios son un compromiso sagrado, del uno al otro", agregó.

Según Stephen, el que Hailey y que Justin se casen frente a Dios hará que su matrimonio se vuelva más fuerte. También comentó que estaba muy orgulloso de que Justin se tome un tiempo libre de la música para concentrarse en Hailey y en la familia que quiere formar. 

Pero a parte de sus creencias religiosas, Baldwin comentó que el evento que está por llegar va a ser "una boda muy divertida en Carolina del Sur. Van a contar con un pastor amigo de la familia y con sus amigos cristianos esta vez. Mi trabajo será llevar a mi princesa al altar", detalló.