Es la segunda crisis de salud de Thomas Markle, que en 2018 tuvo un infarto. Una hermanastra de la duquesa la culpa del deterioro de su padre

25 de mayo de 2022, 13:41 PM
25 de mayo de 2022, 13:41 PM

Los duques de Sussex atraviesan momentos difíciles, pues el padre de Meghan Markle y suegro de Harry, Thomas Markle, sufrió un derrame cerebral y fue hospitalizado de emergencia. Por si fuera poco, la familia de la duquesa la acusa de provocar esta nueva crisis en su progenitor.

Según medios estadounidenses, el padre de la famosa duquesa fue ingresado a un hospital de California, después de sufrir una crisis que fue registrada por el portal TMZ.

En un video de TMZ se ve que Thomas, de 77 años, no podía articular palabra cuando los paramédicos lo atendían y solo movía la cabeza.

Esta es la segunda crisis de salud del padre de la actriz, que en 2018, justo antes de la boda de su hija, sufrió un infarto que terminó en operación y que le impidió asistir al enlace real.

Una de las hijas de Thomas, Samantha Markle confirmó el estado de su padre y culpó a Meghan del deterioro de su salud. 

"Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Estamos rezando. Es una burla cómo ha sido torturado y todo por lo que ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable", dijo al medio Daily Mail. 

Y es que Meghan, según la prensa de farándula, se distanció de su padre al descubrir que este vendía fotos e información de su familia a la prensa.