Les contamos la historia de seis padres cruceños que experimentaron una variedad de sentimientos cuando recibieron la noticia de que tendrían un hijo 

El Deber logo
19 de marzo de 2019, 4:00 AM
19 de marzo de 2019, 4:00 AM

Susto, angustia y hasta desesperación, son algunos de los sentimientos que experimentan los jóvenes cuando reciben la noticia de que se convertirán en padres. Después viene la calma, analizar la situación y asumir la responsabilidad que la vida les ha puesto por delante.

Les contamos la historia de seis padres cruceños que experimentaron todos estos sentimientos, pero que, también con esperanza y amor, recibieron esta noticia. Ahora que ven a sus hijos grandecitos, que acompañan su crecimiento, dan gracias a Dios por esa bendición y coinciden en que es lo mejor que las ha pasado.

Hoy es el Día del Padre y estos jóvenes están felices de tener entre sus brazos a ese niño que es la continuidad de sus vidas, que a pesar de ser pequeños les enseñan muchas cosas. Dicen que es una gran ventaja ser jóvenes, porque están con todas sus energías para asumir la paternidad.

Foto Principal: Carlos Gutiérrez | De la noche a la mañana todo cambió: El Osito de Calle 7 (Unitel) y Yingo (Red Uno) se llevó la gran sorpresa de su vida cuando le anunciaron que sería padre. Tenía 20 años y ahora su hijo Maximiliano tiene tres. Dejó de salir, algunas veces se priva de algunos gustos, todo por su familia.

Gonzalo Rivero. Todo los días aprende algo de su hijoTrabajaba en Eurochronos cuando esa tienda fue asaltada, lo que ha marcado su existencia. Sin embargo, al poco tiempo la vida le dio una gran satisfacción, a sus 21 años se convirtió en padre. Vio nacer a su hijo, Anthuan (seis meses), y desde ese momento tiene otra forma de pensar. Estudia, trabaja y dejó de lado las salidas con los amigos, todo por su hijo.
Tags