Sociales
SOCIALES
Pamela I, en su mejor momento
La reina del Carnaval cruceño fue la gran figura del corso. Con su fantasía Serenata en mi balcón, conquistó definitivamente el corazón del público, que la premió con muchos y cálidos aplausos
Lucía radiante, más bella que nunca, y es que la reina del Carnaval cruceño 2017, Pamela Justiniano, estaba muy feliz. Y no podía ser de otra manera, pues era su gran noche, la del corso, en la que el pueblo la aplaudía y vitoreaba.
Pamela despertó ayer a las 9:30. Dijo que durmió plácidamente; luego de desayunar, se fue al banco a hacer unos trámites, porque el miércoles 1 viajará a España, para participar en las fiestas carnavaleras de los residentes cruceños en Madrid, Barcelona y Valencia.
Después pasó por el mercado Mutualista. Ahí recibió mucho cariño. Se tomó fotos con las vendedoras, niños y transeúntes.
Volvió a su casa, almorzó con sus familiares y durmió la siesta. A las 15:00 llegó al salón Shine’s, donde la maquillaron y peinaron. Tomó un tónico y a las 18:00, con el tocado ya colocado, cenó tallarín chino.
Llegó al corso
A las 20:00 Pamela ya estaba en el cambódromo y a las 20:40 empezó su recorrido por el corso. Antes de subir a su carro volvió a decir: “Estoy viviendo el mejor día de mi vida”, mientras se escuchaba la canción Pamela decime que sí