La reina del Carnaval cruceño fue la gran figura del corso. Con su fantasía Serenata en mi balcón, conquistó definitivamente el corazón del público, que la premió con muchos y cálidos aplausos

El Deber logo
26 de febrero de 2017, 4:00 AM
26 de febrero de 2017, 4:00 AM

Lucía radiante, más bella que nunca, y es que la reina del Carnaval cruceño 2017, Pamela Justiniano, estaba muy feliz. Y no podía ser de otra manera, pues era su gran noche, la del corso, en la que el pueblo la aplaudía y vitoreaba.


Pamela despertó ayer a las 9:30. Dijo que durmió plácidamente; luego de desayunar, se fue al banco a hacer unos trámites, porque el miércoles 1 viajará a España, para participar en las fiestas carnavaleras de los residentes cruceños en Madrid, Barcelona y Valencia.
Después pasó por el mercado Mutualista. Ahí recibió mucho cariño. Se tomó fotos con las vendedoras, niños y transeúntes.


Volvió a su casa, almorzó con sus familiares y durmió la siesta. A las 15:00 llegó al salón Shine’s, donde la maquillaron y peinaron. Tomó un tónico y a las 18:00, con el tocado ya colocado, cenó tallarín chino.

Llegó al corso
A las 20:00 Pamela ya estaba en el cambódromo y a las 20:40 empezó su recorrido por el corso. Antes de subir a su carro volvió a decir: “Estoy viviendo el mejor día de mi vida”, mientras se escuchaba la canción Pamela decime que sí