La reina del Carnaval cruceño festejó las carnestolendas con los residentes bolivianos en España e Inglaterra y quedó encantada con la hospitalidad de la gente

El Deber logo
31 de marzo de 2017, 15:37 PM
31 de marzo de 2017, 15:37 PM

Pamela Justiano esta enamoradísima, pero del ¡Carnaval! La reina de la fiesta grande llegó este viernes a Santa Cruz, después de su gira de un mes por Europa, donde compartió las carnestolendas con los residentes bolivianos en España e Inglaterra.

"Quedé enamorada de la gente y de la comida. Estoy impresionada de la cantidad de personas que asistieron, en Madrid compartí con más de 1.000, en Valencia con aproximadamente 600, en Barcelona con 300 y en Londres con unas 500. Todos los comparseros estaban organizados, disfrazados y con sus reinas, emocionados de escuchar la banda", contó Pamela.

La soberana tuvo muchas despedidas, en las que con lágrimas les prometió volver a compartir la alegría característica de los bolivianos. Aquí la recibieron sus familiares y algunos representantes de la comparsa coronadora de 2017, los Chabacos.

En Bolivia solo estará durante una semana, mientras prepara los vestidos que llevará al Carnaval de Estados Unidos. Visitará Washington el 6 de abril y California el 20 de mayo.

Tags