Escucha esta nota aquí

Desde este miércoles, en Para Ellas, la primera lección de las seis recetas desarrolladas, luego de una exhaustiva investigación del chef Fernando Catalán, sobre los platos con tradiciones ancestrales, originarios de la cuenca amazónica.

Las recetas de inchicapi de gallina, pacú frito con tamarindo, camba muerto con casabe, sudau de surubí, juane y chicharrón de paiche, te permitirán adentrarte en esta región mística del norte del país, para descubrir sabores e historias de caudalosos e imponentes ríos, pantanos, sabanas y selvas de palmeras, platanales y sembradíos de yuca.

Este viaje maravilloso es el regalo de Para Ellas y la UDI con el nuevo módulo de los cursos de capacitación a distancia.

“Se imaginan un pacú en su mesa, pero frito con una nueva técnica, para dejarlo crocante y casi sin espinas, que, además, será bañado con una deliciosa salsa de tamarindo. Ese sabor agridulce explotará en sus paladares y empezaran a amar esa región del país que está un poco olvidada”, expresa el chef Catalán, jefe de la carrera de Gastronomía de la UDI.

Por ello, no te podés perder la primera de receta de inchicapi de gallina, mañana miércoles 22, y el jueves, la clase presencial en modalidad virtual a través de la plataforma Teams. 

Registrate con la coordinadora Mabel Pantoja, al WhatsApp 781-41416, para que te envíe el link y podás aclarar tus dudas con el chef.

Comentarios