Escucha esta nota aquí

 

El clima es muy cambiante en el invierno cruceño. En cuestión de horas el viento arrasa con todo a su paso, luego puede llover a cántaros, la temperatura descender hasta calar los huesos, y, por último, no sería raro que el sol asome nuevamente sobre la ciudad.

Así como el clima, la moda se ha vuelto versátil y se adaptó. Dejó atrás los tonos tierra y se convirtió en una explosión de colores y texturas. Esto según nueve expertos, que compartieron con Sociales sus tips para verse genial en esta estación.

Ellos saben

Estas figuras siguen las tendencias europeas y asiáticas, las adaptan y las comparten con sus seguidores. Por ejemplo, la bloguera María Eugenia Ordóñez y la modelo Patricia Roca explotan las prendas de peluche; y las modelos e influencers Andrea Herrera y Eliana González están encantadas con los vestidos de lana, que combinan con botas para darle un toque sensual.

En lo que respecta a tendencias masculinas, el productor de moda Luhan Ortiz y el diseñador Marco Gutiérrez creen que hoy los chicos pueden arriesgarse con colores neones y prendas texanas, combinadas con piezas básicas que equilibren el outfit.

Por su parte, las blogueras Sasha Vásquez, Sonia Barba y Lucía Gutiérrez caen rendidas ante los accesorios, como las diademas, bufandas, carteras y cinturones, piezas que permiten reutilizar –y combinar- las prendas como si fueran nuevas.

MARÍA EUGENIA ORDÓÑEZ | BLOGUERA.- “Los abrigos de peluche están ‘in’” Aconseja usarlos en diferentes tamaños y combinarlos hasta con estampados. Se adaptan a la ropa para clima cálido
Ana Lucía Gutiérrez/ Bloguera
Adapta las tendencias Aconseja el animal print, el estampado escocés,
las blusas y los sacos de hombros y cuellos grandes

 

Ama la moda. Elige el estilo noventero, las prendas de jean, cuero y los cuellos altos. Nunca pasa desapercibido. MARCO GUTIÉRREZ/ DISEÑADOR
Un mundo de posibilidades La modelo prefiere lo clásico. Busca colores neutros para combinar con joyas y diademas llamativas. ELIANA GONZÁLEZ/ INFLUENCER

 

Comentarios