La sesión de fotos de los novios en el Huayna Potosí inundó las redes

El Deber logo
2 de julio de 2019, 4:00 AM
2 de julio de 2019, 4:00 AM

En 2017, Camilo Rendón le pidió la mano a su novia Flavia Cruz en la montaña Huayna Potosí, a 6.090 msnm, y en 2018, la pareja se casó en La Paz. En agosto de ese año, los novios volvieron a escalar el nevado para participar en una sesión fotográfica posboda y renovar sus votos de amor.

El fin de semana, se hicieron virales nuevas imágenes de ese gran día, compartidas por la fotógrafa paceña Magdalena Tola, quien fue la encargada de contar la historia que captó en impresionantes tomas.

Camilo es diseñador gráfico y Flavia, ingeniera comercial, pero ambos son amantes de los deportes extremos, así que encargaron algo especial para inmortalizar su historia de amor.

Magdalena informó de que 11 personas participaron de la sesión de fotos: los novios, el equipo de seguridad y la producción. Realizaron una sesión a mitad del camino y otra en la cima, al amanecer. “Una de las fotos fue reconocida por National Geographic”, contó la profesional.

¿Asequible?

Magdalena explicó que una producción en la cima de la montaña puede llegar a costar $us 2.200, pero depende de la evaluación de los guías y de cuánto puedan escalar las parejas.

“Esa fue la primera vez que fotografiamos a unos novios. A partir de esta sesión, varias parejas buscan algo similar, pero solo es posible si la montaña les regala un buen clima”, finalizó.