La mascota de la heredera se extravió el pasado 14 de septiembre. Pese a que contrató a un equipo de detectives y ofrece una jugosa recompensa, no ha logrado encontrarla

16 de octubre de 2022, 13:33 PM
16 de octubre de 2022, 13:33 PM

La DJ y empresaria, Paris Hilton, de 41 años, continúa moviendo cielo y tierra para encontrar a su inseparable perra chihuahua, Diamond Baby, que desapareció el pasado 14 de septiembre en inmediaciones de la casa que la estrella tiene en Beverly Hills (Los Ángeles, EE UU).

Desde entonces, Hilton, una de las herederas del imperio hotelero que lleva su apellido, no ha cesado en su búsqueda. Para lograrlo contrató de inmediato a un detective de animales, un psíquico de mascotas y hasta drones, pero hasta el momento no ha tenido éxito.

La heredera no pierde las esperanzas y asegura que no se rendirá hasta volverse a encontrar con su fiel amiga de cuatro patas, que la acompaña desde 2016. Ante la desesperación, la semana pasada dio a conocer que, a quien haga la devolución segura de su perrita o dé información que conduzca al paradero de este animal, será recompensado con $us 10.000.


“Cualquiera que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto”, escribió en su cuenta de Instagram, seis días después de su desaparición, a tiempo de pedir ayuda a sus más de 20 millones de seguidores para encontrar a su mascota.

En la misma publicación, Hilton explicó que sospechaba que Diamond Baby había desaparecido durante la mudanza que estaba realizando esos días, después de que uno de sus empleados dejara una de las puertas abiertas. Lamentablemente, ella se encontraba fuera de casa en una sesión de fotos.

“Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes, en todo mi vecindario, y han ido de puerta en puerta, pero aún no la hemos encontrado”, añade su publicación.

Recompensa

La cifra de $us 10.000 parece poco para una celebridad tan exitosa como Hilton; sin embargo, ella misma aclaró que no elevaría la recompensa por la seguridad del resto de sus mascotas.

“Estaba a punto de aumentar el precio de la recompensa a un número loco, pero mi equipo de seguridad me dijo que no lo hiciera porque eso pondría a mis otros perros y a mí misma en peligro, ya que podrían convertirse en objetivos de alguien enfermo que podría tratar de secuestrarlos a cambio del dinero”, explicó la influencer en una historia de Instagram.


Amor por los animales

No hay duda del amor que Paris Hilton profesa por Diamond Baby y sus otros perros, que suelen acompañarla a muchos eventos sociales, siempre vestidos con marcas de lujo como Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent y Chanel.

A lo largo de su vida, la rica heredera ha llegado a tener más de 10 perros, todos ellos con nombres muy particulares: Tinkerbell, Peter Pan, Marilyn Monroe, Harajuku Bitch, Slivington, Princess Paris Jr., Prince Hilton, The Pom, Prince Baby Bear, Crypto Hilton y Ether Reum.


Todos ellos han disfrutado de una mini mansión, de dos pisos y en color rosa, que Hilton mandó a construir especialmente para ellos, valorada en 325.000 dólares. Este lujoso espacio es una réplica exacta de la gigante mansión que tiene la millonaria.


Incluso, tiene una cuenta de Instagram especial para sus perritos, @hiltonpets, que cuenta con más de 80.000 seguidores y en la que comparte la vida de lujos y las aventuras de sus consentidas mascotas.