El presentador sepulta a la protagonista en la tercera temporada del 'reality show' de Netflix

El Deber logo
27 de septiembre de 2024, 10:02 AM
27 de septiembre de 2024, 10:02 AM

Se estrenó hace tan solo una semana, pero el periodista español Jorge Javier Vázquez ya ha visto la tercera temporada de Soy Georgina. O al menos lo que ha aguantado, porque si algo tiene claro el presentador  es que no volverá a dedicar ni un minuto más de su tiempo a ese reality show, y parece que ni a su protagonista, a juzgar por las duras críticas.

"Que no te engañen. Soy Georgina  no es un reality. Es un catálogo. Caro. Ordinario, vulgar y hasta obsceno. Pero un catálogo. Aspira a lujoso, pero se queda en chabacano", dijo el hombre.

En esta nueva etapa, la familia de Georgina y Cristiano Ronaldo se traslada a vivir a Arabia Saudí, una mudanza que cobra bastante protagonismo en estos episodios. Pese a que podría considerarse un contenido atractivo, Jorge Javier tampoco lo ve con buenos ojos, puesto que evidencia aún más lo que él considera carencias del formato.

 "Todo lo que muestran es puro bajonazo: el desierto, las edificaciones, tanto tío metido en los estadios, la iluminación de sala de autopsias donde se celebran los partidos. Las casas. ¡Ay, las casas! Muertas. Sin un ápice de vida. Garajes con piscina y estanterías en amplios salones".

"Me apena esta tercera temporada del reality. Porque la primera tuvo cierto no sé qué. La segunda me la tragué aunque con dificultades. Y en la tercera estamos a un tris de cogerle una manía tremenda a esta muchacha que es puro sopor. No ayuda que en el reality aparezca de vez en cuando Cristiano y su sonrisa de teleñeco", concluyó.