A través de Facebook, Percy Poma dijo que la mascota que el actor dice haber rescatado en realidad es suya y que se había perdido

El Deber logo
31 de enero de 2018, 15:06 PM
31 de enero de 2018, 15:06 PM

Polémica. Steve-O, una de las estrellas del programa Jackass, publicó en redes que adoptó a una perrita callejera en su estadía por Perú y dijo que le puso el nombre de Wendy. Esta tierna historia podría dar un giro inesperado porque apareció el supuesto dueño del animal.

Percy Poma Loli denunció a través de su cuenta de Facebook que la mascota en realidad es suya, que se llama Candy y que precisamente se le había extraviado en esa zona y que él estaba preocupado buscándola. 

“Esa perrita que ahora tienes era mía, se perdió y la he estado buscando muchos días sin suerte. Siempre salía al parque y regresaba a casa, un día salió y no volvió porque te la llevaste”, escribió el señor en el muro de la red social del actor estadounidense. 

Según el hombre, su mascota tenía un año y tres meses cuando se la robaron y que luego se dio cuenta que el actor la tenía en su poder. En imágenes, Percy motró a 'Candy' en viajes familiares y señaló que su perrita no era callejera, sino que vivía con él. 

Steve-O llegó a Huaraz (Perú) el año pasado para grabar Ultimate Expedition, donde él y otros personajes conocidos trataban de escalar el Tocllaraju, una montaña de 6.034 metros.

 

Tags