Una empleada, que trabajó en el matrimonio del futbolista con Pilar Rubio, reveló detalles del evento, pese a su contrato de confidencialidad

El Deber logo
21 de junio de 2019, 11:32 AM
21 de junio de 2019, 11:32 AM

En la millonaria boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos hubo de todo, desde invitados famosísimos, hasta empleados quejándose de las condiciones laborales en el evento. Si, no todo fue glamour. Y es que una trabajadora rompió el contrato de confidencialidad y reveló detalles inéditos.

La mujer, que no quiso dar a conocer su nombre, habló con el programa televisivo Sálvame y se fue con todo contra los organizadores de la fiesta. "El equipo de trabajo, fatal. Pagaron 11dólares la hora, también dijeron cosas que después no se cumplieron, como que nos iban a llevar en unos vehículos hasta la finca", aseguró.

"Me trataron como a un perro", lamentó la mujer, haciendo referencia a uno de los supervisores. Además comentó que los empleados, hombres y mujeres, debían cambiarse de ropa en una misma carpa para salir y asistir a los invitados: "Estábamos ahí todos desnudos, una vergüenza… fue la primera vez que trabajé en esas condiciones".

Por otro lado, informó que los trabajadores pasaron muchas horas sin comer, hasta las tres de la mañana, y que se alimentaron con las sobras que dejaron los comensales. La mujer, sin embargo, reconoció que los recién casados nunca se enteraron de lo que pasó: "Si lo hubieran sabido, no creo que lo hubieran permitido", expresó.

Finalmente, también detalló que tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, en el que se establecía una multa de 113.000 dólares en el caso de que filtraran imágenes de la fiesta.