En Rancho Matías y en Mi Refugio podés disfrutar de esta actividad sin alejarte de la ciudad 

El Deber logo
19 de enero de 2018, 4:00 AM
19 de enero de 2018, 4:00 AM

Los amantes de la pesca no tendrán que irse muy lejos para disfrutar de esta actividad, pues pueden tirar la caña a pocos minutos de la ciudad en Rancho Matías y Mi Refugio, que ofrecen la modalidad del pesque y pague.

El primero está ubicado a 40 kilómetros de la ciudad, por la avenida a Paurito, en la comunidad Don Lorenzo, y es un lugar rodeado de naturaleza, ideal para disfrutar con toda la familia.

Sus estanques están llenos de pacús; pero, mientras los pescadores se entretienen, los otros pueden recorrer la lechería, montar a caballo, pasear en cuadratrack o descubrir la apicultura. Para extender tu estadía, el centro cuenta con cabañas y con un área de camping. Reservas llamando al 716-41243.

Por su parte, Pesque y Pague Mi Refugio, ubicado en la radial 26, entre sexto y séptimo anillo, también tiene pacús listos para morder el anzuelo. 
Completa la diversión el área de piscinas, con una para adultos y otra especial para chicos. En su restaurante te preparan tu plato favorito con la pesca del día. Mayores informes al teléfono 721-55313.

Tags