La ex Magnífica se descargó en Facebook luego de las distintas versiones que circularon sobre su caso. Rechaza el machismo 

El Deber logo
4 de enero de 2017, 14:54 PM
4 de enero de 2017, 14:54 PM

La exmagnífica Pietrine Wazilewski, que fue víctima de violencia física y sicológica a manos de su expareja Adolfo Áñez, abrió su corazón en Facebook para agradecer el apoyo que recibió luego de denunciar los ataques que sufrió.

"Queridos amigos sinceramente no sé cómo comenzar esta declaración, lo he pensado mucho y no sé si es la mejor forma de hacerlo pero es la única que tengo para llegar a ustedes. Como muchos saben estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida; el cual nunca imaginé vivir ya que vengo de un familia de mucho amor y respeto", así empieza el texto de la exmodelo. 

En los siguientes párrafos, Pietrine dice que cada quien es libre de tener una opinión sobre el tema, pero que solo Dios puede juzgarla, y rechaza enfáticamente el machismo de nuestra sociedad, que se evidencia en las distintas versiones que están circulando sobre su caso. 

Ante esto, sus contactos de la red social le respondieron con mensajes de aliento y deseos de fortaleza. 

 

El post de Pietrine: 

 

Queridos amigos,

Sinceramente no sé cómo comenzar esta declaración, he pensado mucho y no sé si es la mejor forma de hacerlo pero es la única que tengo para llegar a ustedes. Como muchos saben estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida, que nunca imaginé vivir ya que vengo de un familia de mucho amor y respeto. La gente que me conoce sabe de lo que hablo.

No puedo dar muchos detalles porque estoy en un proceso judicial que lleva su tiempo y espero que todo salga bien. La verdadera versión de la historia solo la sabe Dios, y él es el único que nos puede juzgar. Y espero también que él me guíe los pasos, dándome mucha sabiduría para que al final de todo esto vuelva a tener paz y tranquilidad en mi corazón y el de mi familia. (Eso es lo único que siempre busqué con esto). Entiendo que cada uno de ustedes tenga su opinión al respecto, y he visto lo fácil que es para algunos juzgarme, pero ninguno de ustedes sabe realmente por lo que estoy pasando. Me parece increíble que aparte de haber vivido algo tan duro ahora tenga que lidiar con una sociedad tan machista, y cuando digo machista, no me refiero solo a los hombres, sino a muchas mujeres que se dan el tiempo y tienen la osadía de inventar historias y no les basta con que ya la situación es lo suficientemente difícil como para aumentar y hacer peor este. De corazón les pido que respeten el momento por el que mi familia y yo estamos pasando. Recuerden que nadie esta libre de vivir algo así, y en vez de juzgar deberíamos ser un poco mas sensibles y considerados. Tengo la tranquilidad de saber que hice y estoy haciendo lo correcto para proteger a mi familia y a mí misma de estas agresiones. Como les dije antes, solo Dios sabe todo lo que pasó y sé que él está a mi lado cuidándome. Agradezco a todas las personas que me están apoyando y que han estado pendientes, y les agradezco a todos por tomarse el tiempo de leer esto que escribí con el corazón.

 

 

 

Tags