El futbolista dejó el encuentro muy serio, supuestamente, molesto por la cantidad de cláusulas de la cantante sobre la custodia de sus hijos. Ella salió sonriente

El Deber logo
17 de septiembre de 2022, 16:07 PM
17 de septiembre de 2022, 16:07 PM

Con un cambio de look y sonriente llegó Shakira a su primera reunión, cara a cara, con Piqué después de su separación. El jueves, en Barcelona, tuvo lugar el encuentro de la expareja para intentar llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. ¿Se quedan en Barcelona o se mudan a Miami?, esa es la cuestión.

Según la prensa española, la reunión se realizó en el despacho del abogado del futbolista Ramón Tamborero, y duró dos horas para Piqué, que abandonó el lugar antes de tiempo "serio y cabizbajo, sin hacer declaraciones". Por su parte, Shakira se retiró una hora después y, a diferencia de su ex, lo hizo con una gran sonrisa y entre gritos de sus seguidores que le pedían que se quede en Barcelona.

"Las negociaciones estaban muy avanzadas, pero algo sucedió que provocó que Gerard perdiese los nervios. No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana", informaron en el programa español Ya es mediodía. También aseguraron que el problema principal de la pareja, es dónde fijarán su residencia sus hijos. 

De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez, Shakira lleva varios meses intentando llevarse a los pequeños a Miami; mientras que Gerard quiere que sigan en Barcelona con su familia y amigos. 

Tras una primera reunión fallida, supuestamente, habrá una nueva para no ir a juicio y llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos.