Sociales
SOCIALES
Piqué acalla los rumores de su separación
El futbolista posteó una fotografía de Shakira con sus dos hijos, dejando atrás el supuesto fin de su romance con la cantante
Shakira y Gerard Piqué llevaban varias semanas acaparando los titulares porque se rumoreaba su separación. El jugador azulgrana acalló las especulaciones con una fotografía en la que aparece la cantante con sus dos hijos, Milan y Sasha, con la etiqueta "domingo en familia".
Las especulaciones tomaron fuerza cuando Piqué celebró su gol contra el Espanyol y no hizo el gesto que hace siempre en complicidad con su famosa mujer. El jugador solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana. Sin embargo, esa vez levantó solo tres dedos. Además de que no publicaban fotos juntos desde hace meses, cuando ellos suelen hacerlo habitualmente.
Por su parte, Shakira eligió guardar silencio y sólo publicó fotografías celebrando el éxito de su nuevo tema Perro Fiel con Nicky Jam y sus casi 13 millones de reproducciones.