La ex integrante del cuerpo de baile confiesa que había mal ambiente laboral, mientras que otra de las bailarinas afirma que nadie es indispensable en el grupo musical

8 de agosto de 2023, 15:56 PM
8 de agosto de 2023, 15:56 PM

Quienes siguen al grupo Maroyu, se dieron cuenta que, en el cuerpo de baile integrado por las Lindas Chiquillas, faltaba una integrante.

Rápidamente las redes sociales explotaron, preguntando dónde estaba la simpática Wendy Callaú. Ante tantas preguntas y especulaciones, la bailarina realizó un live de Tik Tok donde contó su verdad.

“Quiero decirles oficialmente y que se enteren por mí, que sí, decidí retirarme de Maroyu. Porque ya no había un ambiente laboral sano, por eso tomé la decisión y no hubo un acuerdo laboral”, explicó Callaú.

Wendy contó que no se va a despedir de sus fans, porque seguirá en contacto con todos sus seguidores y que ella tendrá un nuevo proyecto.

“Sólo les puedo adelantar eso, está semana les lanzaré mi nuevo proyecto, les presentaré algo más estructurado, yo no me creo más que los otros, sólo que cuando hago algo me entrego totalmente”, dijo la joven.

Pero las declaraciones no quedaron ahí, ya que otra de las integrantes de las Lindas Chiquillas, Anita Justiniano, dio su opinión también en un live desde España, donde ella y el grupo musical se encuentran de gira.

Nadie es indispensable aquí, Maroyu ya es antiguo, gente, el ambiente siempre fue así, yo no he compartido mucho con ella (Wendy), porque ando con mi pareja, no sé”, dijo Anita.

La bailarina también afirma que ella no separó a nadie y que no es culpa de ninguna de las otras bailarinas que integran la agrupación musical.