En las redes descubrieron que la foto que utilizaron para ilustrar la entrevista era de 2013. La explicación de la editorial 

El Deber logo
16 de enero de 2019, 17:47 PM
16 de enero de 2019, 17:47 PM

La tapa de la nueva edición de la revista Gente provocó un revuelo. Es que la publicación le realizó una entrevista a Susana Giménez, pero para ilustrar la portada eligió una foto que la diva se sacó en 2013. 

Una tuitera (@lamascarada) descubrió que la misma imagen había sido utilizada seis años atrás en la revista de Susana. Apenas se percató lo comentó en su perfil y recibió decenas de comentarios.

"Revista Gente hoy/Revista Susana 2013. ¡Que tapas parecidas! OH WAIT!", escribió en Twitter. Y sus más de 66 mil seguidores comenzaron a contestarle.

"#SixYearsChallenge", bromeó un usuario, en alusión al desafío "#TenYearsChallenge", que justo el mismo día se planteó en las redes sociales y consiste en mostrar una foto de hace 10 años.

"Qué bien se le conserva la enteriza y el sombrero" y "Como diría Mirtha 'el público se renueva'", fueron otros de los comentarios más graciosos.

Según el diario Clarín de Argentina, ante el revuelo que causó la imagen, la revista salió a aclarar porqué optó por una foto antigua para su tapa.

Sebastián Soldano, jefe de redacción de Gente, se comunicó con la panelista del programa argentino Involucrados, Cora Debarbieri, y aseguró que "fue algo acordado con Susana".

"Como ella no hace producciones en el verano, la revista hizo una selección junto con ella de las mejores fotos que tuvo la revista de Susana", añadió sobre la polémica portada que la publicación tituló "Faltan hombres que puedan sorprenderme".

Y cerró: "La revista le propuso hacer una producción, pero ella lo hace en estudios con requisitos especiales. Por eso se usó esta foto para cumplir con los compromisos con la conductora".