La hija menor de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, y el cineasta Dimitri Rassam se casarán el sábado tras dos años y medio juntos

El Deber logo
30 de mayo de 2019, 4:00 AM
30 de mayo de 2019, 4:00 AM

Boda, bautizo y fiesta en Mónaco. El principado se prepara para una boda esperada, pero no anunciada: la de Carlota Casiraghi, hija menor de la princesa Carolina, y su pareja, el cineasta francés Dimitri Rassam.

La boda real será el sábado y ya trascienden algunos detalles del acontecimiento.

Según la revista Paris Match, la ceremonia se celebrará por la mañana, siguiendo la tradición de la princesa Carolina y de sus hijos Andrea y Pierre. Si dicha tradición se cumple, el enlace tendría lugar en el salón del Trono del palacio de Grimaldi. Respetando las reglas de los estatutos matrimoniales monegascos, habrá un intercambio de promesas y después, ya convertidos en marido y mujer, se trasladarán a la capilla dedicada a San Juan Bautista para bautizar a su hijo Balthazar.

Más tarde, la pareja daría un almuerzo y también se espera que haya una gran celebración nocturna de etiqueta. Aunque no es oficial, es probable que a finales de junio ofrezcan otra recepción en Saint-Remy de la Provenza, el pueblo francés donde se fue a vivir la princesa Carolina con sus hijos tras la muerte de su marido, Stéfano Cairaghi, en 1990.

La pareja no se casará por la iglesia porque Dimitri ya estuvo casado en una ocasión y tiene una hija, Darya(6), producto de su anterior relación. Por su parte, Carlota también tiene un hijo, Raphael (4), con el cómico francés Gad Elmaleh. Si bien convivieron cuatro años no llegaron a casarse.

La pareja se conoce desde hace años, pero su relación no llegó hasta principio de 2017.